Estamos generando una base de datos con proyectos ya realizados y construidos. Busca y tal vez encuentres el modelo que se adapte a tus necesidades y apetencias. Hemos elegido una serie de proyectos que aumentamos día a día y que consideramos fácilmente adaptables. No hemos introducido chalets de alto standing y costo porque este tipo de edificación precisa de una indiscutible personalización y singularidad
Descárgatelos gratis. Puedes verlos en formato pdf y si te gusta te lo enviaremos en formato profesional (dwg) adaptado y modificado a tu parcela, con un programa de Diseño Asistido por Ordenador. Observa los costos que te ofrecemos por su realización y compáralos con el costo de un proyecto nuevo introduciendo los datos superficiales en la sección de “presupuesto online”.
Adaptamos el proyecto a tu parcela y al cumplimiento de la normativa municipal. Consultanos enviando los necesarios datos para la adaptación y modificación de tu proyecto que obtienes en la página de la vivienda que elijas.

Tu chalet

demo chalet

Escoge tu chalet entre los modelos que ofertamos. Guarda las superficies del chalet elegido. Pincha en el enlace “presupuesto online”. Te calculará el coste del proyecto. Vuelve a la página del chalet que escogiste y observa lo que te ahorras al elegir un chalet proyectado.

Ideal para 2 familias

demo pareadas

Una parcela dividida en dos para dos familias amigas. Ahorrar costos, compartir instalaciones y tal vez equipamientos. Escoge vivienda, guarda datos superficiales, calcula en “presupuesto online” los costos de 2 viviendas adosadas.  Analiza lo que te ahorras eligiendo un modelo proyectado.

Para un grupo de amigos

demo adosadas

Modelos estándar para quien no quiere vivir en un piso y prefiere la opción adosadas o agrupadas. Escoged vuestro modelo, guardad los datos superficiales de vuestra elección, calcula en “presupuesto online” los costos. Analizad lo que os ahorráis eligiendo un grupo proyectado.