Experiencia Técnica, colaborador de empresas de tasación para entidades financieras, miembro de jurados provinciales de expropiación, técnico de la agrupación de arquitectos periciales judiciales.

Tipo y finalidad de la tasación: Tasación inmobiliara, tasacion para expropiaciones, valoraciones fiscales y catastrales, valoraciones ante repercelaciones urbanisticas, valoraciones ante el urbanizador, valoraciones para herencias, valoraciones en subastas, valoraciones ante aportaciones al capital de la sociedad, tasaciones periciales contradictoras, valoracion estimativa.

calculo tasaciones

La tasación inmobiliaria de un inmueble es la valoración realizada por un técnico competente, teniendo en cuenta los precios de mercado de inmuebles de caracteristicas similares tanto intrínsecas como extrínsecas evitando elementos especulativos.

La tasación inmobiliaria de ámbito jurídico es aquella en la que el tasador asume la figura debiendo justificar y defender ante un procedimiento judicial el valor aportado en su informe, principalmente de uso en herencias, divorcios o liquidación de sociedades.