La Empresa

Arquitectura, ingeniería, técnica informática, especialistas en programación domótica, electricidad industrial, metalurgia y construcción estructural. Construcción e instalación por medios propios.

Más información >

Detalles

Motorización hidráulica, autómata programable, software propio estandarizado, funcionamiento eléctrico y domótico, cuadro de mando centralizado, funcionamiento con sólo pulsar un botón.

Más información >

Soluciones

La cubrición de la piscina se plantea en muchas ocasiones como solución que permita compaginar el deseo de poseer una piscina de dimensiones medias acorde con la parcela y que no impida el uso de su superficie.

Más información >

Realizaciones

La mejor información es observar fotográficamente  las imágenes de la plataforma  realizada en Alicante y que a modo de piloto puede ser visitada por aquellos interesados en la colocación de un suelo móvil similar.

Más información >

logo aqua eleva
Llámanos

Suelos móviles para piscinas

Llámanos
¿Qué precio ha pagado por su terreno? ¿Merece la pena rentabilizar su uso o usarla sólo como piscina un mes al año? o lo que tal vez es peor, desechar la construcción de una piscina porque no tiene donde aparcar.
Sumergirse para mojarse (¡¡para eso ya está la ducha!!) para nadar (¿durante cuanto tiempo? Nos cansamos y salimos) Con nuestra plataforma situada a nivel medio puede pasear por su piscina de punta a punta, tomarse un refresco, dejar que los niños chapoteen sin peligro; hacer ejercicio y juegos acuáticos.
Si tenemos niños, mascotas y/o personas mayores, estamos obligados a establecer medidas de seguridad alrededor de la piscina (puertas y vallados, que también cuestan dinero y además afean la piscina y la parcela) ¿cuántas veces no nos ha dado un disgusto un niño, una mascota? Si no va a usar la piscina o después de su uso elevamos el suelo-plataforma y asunto arreglado, ya no se cae ni ahoga nadie en el agua.
En invierno estamos obligados a cerrar y cubrir la piscina por muchas y obvias razones, ¿con qué lo hacemos? ¿con elementos flotantes de corcho o similar? ¿cubriendo con una manta de plástico?. ¿No será mejor solución poder acceder a la piscina en cualquier momento, tenerla limpia y aseada con los sistemas automáticos de las instalaciones de limpieza robotizada?
Puede Ud. contratar y diseñar su piscina con quien Ud. desee, nosotros resolvemos técnica, mecánica y eléctricamente el suelo elevable sumergible, que suplementamos a su piscina mediante la construcción de la plataforma en nuestras instalaciones industriales y colocamos in situ los accesorios y/o mecanismos como son las poleas. los cables de sujección, motorización cuadros de mando e instalación eléctrica y para ello colaboramos y asesoramos al constructor de su piscina.